XXX » Perutops > Cachando a mi hembra por el culo sin quitarle los churrines, ella solo quiere sentir una buena pinga en su ano

3 min
Descripción

Estaba acostado con mi hembra a punto de dormir cuando veo que ella se está frotando la concha, me di cuenta que estaba muy arrecha, al ver eso me comencé a poner arrecho también, ella tenía unos lindos churrines de leopardo, creo que entonces debo cacharla como si fuese una gata. Saque uno de mis ponchos y me lo coloque sin que ella se diera cuenta, creo que estaba muy ocupada masturbándose a mi lado.

Cuando ella estaba masturbándose tome sus churrines y los aparte a un lado, pude verle su ano que por lo visto cuando se pone arrecha se le dilata y comienza a latir. Rápido la tome por las nalgas y le clave muy fuerte mi verga en su ano ella solo me dijo:” Si” y siguió masturbándose, mientras ella se flotaba su concha que ya estaba muy mojada y pegajosa, todos sus fluidos caían por su ano haciendo más fácil mi penetración, estaba bombeándole el ano sin parar mientras ella se movía por todas partes, temblaba y gemía del gusto mientras yo le rompía el culo.

Comenzó a gritar, a chorrear mucho por su cocha mientras yo embestía su culo metiendo mi pinga completa en su ano, hasta que los dos explotamos y gritamos muy fuerte en el orgasmo.