XXX » Xvideos > ¿Es mejor un trió o el sexo anal? , que les parece los dos a estas hembras les encanta que le den por el culo juntas

10 min
Descripción

Contrate a dos putas para pasar la noche, estábamos en un hotel de mala muerte. Podía escuchar el sonar y sonar de las camas contra las paredes en todos los cuartos, la atmosfera sexual se sentía, La puta me dijo:” Oye a mí solo me gusta que me den por el ano” y yo encantado con la idea, la otra no dijo nada, las dos comenzaron a desnudarse muy rápido, yo también quedando rápidamente en bolas frente a ellas esas putas comenzaron a besarse, una se arrojo a la cama, y la otra se arrojo sobre ella, esta ultima dejo su culo en el borde de la cama, podía escuchar sus sucios besos con legua, mi pito estaba muy duro, solo verlas a las dos juntas pegando sus lenguas me arrecho tanto, tenía que meterlo dentro de un buen ano apretado.

Comencé a jugar con el ano de esa puta, acariciando el hueco, luego tome mi pinga y la acerque a su agujero, se sentía como estaba calentito su agujero, empezando a crecer. Se estaba dilatando solo, Dios esta puta esta arrecha y le gusta por el culo. Empecé a metérselo y solo escuchaba sus lenguas y besos mientras comenzaba a bombearla, metía, saca y metía mi pinga de su culo una, otra y otra vez, embistiéndola cada vez más fuerte, ella empezó a gemir, vi a la otra con las piernas abiertas y comencé a jugar con su concha, manoseándola toda, sintiendo como se humedecía en mis manos, esas sí que eran buenas putas. Empecé a embestirla más rápido, sentía como la cama se movía y sonaba contra la pared y ella gritaba entre dientes, hasta que metí mi pinga completa en su ano y me quede allí un rato, cuando la saque podía ver todo mi semen escurriendo de su dilatado agujero.