XXX » Perutops > ¿Me puedes dar por el culo? Esta putita Venezolana le pide al novio que la coja por el culo cuando el la esta grabando

8 min
Descripción

Una hembra con grandes posaderas siempre es bueno de apreciar, ella saben como cabalgar sobre una pinga como nadie más. Estaba con una mujer muy culona jugosa que tenía una concha carnosa y húmeda, se hunde mi pinga dentro gimiendo del gusto, comienza a cabalgar sobre mi pinga se sentía muy rica con cada cabalgada que ella daba sobre mí, podía ver como su culo se habría y se cerraba con cada salto que daba esta hembra arrecha.

Me ponía tana arrechó ver ese gran culo rebotando clavándose mi pinga en la concha mas jugosa, hasta que ella paro, me beso pidiéndome que se la metiera por el culo y yo con mucho gusto, se sentó sobre mi clavándose mi pinga dentro de su apretado culo, atravesé esas enormes nalgas hasta llegar a ese glorioso agujero, cuando empecé a penetrarla ella comenzó a gritar mucho con cada cabalgada hasta que gimió y diciendo; “dame más duro papi”. Yo inmediatamente comencé a darle más duro hasta y ella gemir mas fuerte hasta que explote llenándole ese gran culo de leche.