XXX » Kinesiólogas > ¡Santa puta! Hermosa hembra se le pone la concha cremosa con solo mamarme la pinga y termina tragándose mi semen con gusto

4 min
Descripción

Esta puta estaba tan arrecha que comenzó a mamarme la pinga de repente con su vestido de noche puesto, Dios mío como me la chupaba esa noche, pasaba su lengua por mi pinga lentamente como si fuese una paleta, sentía toda su lengua calientita sobre mi pinga mientras le daba besos y succionaba la punta de mi miembro con su cara angelical, me provoco tocarle la concha entonces la manosee lentamente acariciando su cuerpo hasta llegar a esa preciosa concha que para mi gusto estaba totalmente jugosa y calentita, solo con tocarla supe que ella la estaba pasando muy bien.

Siguió chupando mi pinga pero empezó mamarla mas, metiéndosela hasta la garganta, sin dejar nada afuera, cuando sentía que estaba a punto de correrme la paraba y comenzaba a masturbarme con su lengua esperando recibir el lechazo, pero no salía hasta que esta puta succionó la punta de mi pinga ahí me corrí delicioso en su boquita, pero esta hembra estaba muy arrecha y se trago todo el semen que salió de mi. Dios gracias por putas como estas.