XXX » Cholotube > Un negro con una pinga gigante, empala a una blanquita por su estrecha concha mientras el novio de ella los graba

14 min
Descripción

Mi novio siempre había querido grabarme a teniendo sexo con otro hombre, me pido que de regalo de cumpleaños cogía con un extraño , cualquiera y que lo dejara grabar, yo acepte pero busque a un extraño que valiera la pena así que busque a un hombre grande y negro. Quería una pinga grande para mi pequeña concha rosada, se lo propuse a este hombre él pensó que era muy raro pero me dijo que estaba bien.

Fuimos a un motel y al llegar me saque el pantalón y los churrines quedando con mi concha al aire, el se desnudo completamente, dejándome apreciar toda su pinga grande, negra, ancha y jugosa. Me acosté en la cama y espere a que apareciera mi novio, el salió con su cámara y empezó a grabarme. Estaba muy nerviosa pero al ver esa pinga sabía lo que tenía que hacer, el hombre negro se puso al borde de la cama, yo tome su pinga con mis manos y la acerque lentamente a mi boca. Ya ahí empecé a chuparle la pinga, a introducirla más adentro para mamarla toda.

Cuando se puso bien dura me volteé dejándole ver mis nalgas y me coloque en cuatro patas como una perra, el intento meterme su pinga, pero era muy grande y yo no estaba tan mojada, así que comenzó a acariciar mi concha, metiendo sus dedos, lamiendo dentro de mi concha, escupió en su mano y lubrico toda mi concha. Yo ya estaba muy excitada, húmeda y lista para ese gran miembro negro él empezó a deslizar su pinga dentro de mí, comenzó a embestirme como una animal, yo no paraba de gemir y luego empezó a hacerlo más profundo y comencé a gritar del gusto.

Vi al costado y pude ver a mi novio masturbándose mientras nos veía. El hombre negro me penetraba con tanta fuerza que movía la cama, mi novio estaba muy excitado a punto de correrse y yo también, este hombre solo me embestía muy fuerte como un animal sin descanso, clavándome toda su pinga dentro de mi hasta que todos acabamos y él me lleno la concha de su semen que era mucho y muy pegajoso.